Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Este jueves, séptima y penúltima jornada en el Hipódromo de la Zarzuela

    NoticiasNoticias sobre Carreraslunes 23 julio 2012
    Compartir:

    El Hipódromo de La Zarzuela de Madrid acoge este jueves la séptima y penúltima jornada de carreras nocturnas, que consistirán en cinco pruebas a partir de las 22.15 horas y con 39 caballos participantes.

    La primera carrera, Premio Cría Nacional- Demi, está destinada a potros de dos años que hayan nacido y se hayan criado en España. En total, serán cinco caballos los participantes, que correrán 1.200 metros, y cuyo preferido es la yegua 'Albuhera'.

    En la segunda carrera, Premio Cría Nacional-Cuadra Alborada, serán ocho los potros de tres años no ganadores en 2012, los que correrán 1.800 metros. Entre elos, se sitúan como favoritos 'Gran Chipi' y 'Marius'.

    La tercera carrera, Premio Prosegur-Cuadra Pérez del Amo es la primera parte del hándicap dividido de la jornada. En este ocasión siete serán los caballos participantes en una carrera de 1.900 metros. 'Indian Drums', 'Neska' y 'Gamberro' son los favoritos.

    Ya en la segunda parte del hándicap, que conforma la cuarta carrera, Premio LAE - Cuadra Aragón, de entre los diez participantes, destacan 'Sudafricana Hab', 'Massyaf' y 'Patricio'.

    Finalmente, en la quinta y última carrera, Premio Vértice 360 - Cuadra Los Olivos, a disputar sobre 1.600 metros y destinada a jinetes amateurs, son tres los caballos favoritos de entre los nueve participantes, 'Medeside', 'Smasher' y 'Makaamen'.

     

     

    Fuente: lainformacion.com

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín