Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Este jueves, sexta jornada de verano en el Hipódromo de la Zarzuela

    NoticiasNoticias sobre Carreraslunes 16 julio 2012
    Compartir:

    El hipódromo madrileño de la Zarzuela acogerá este jueves la sexta jornada de carreras nocturnas de la temporada de verano, compuesta de cinco pruebas a partir de las 22:15 de la noche.

    Las cinco carreras se disputarán en la pista de arena, donde correrán 35 caballos. Antes de iniciarse las pruebas, se guardará un minuto de silencio en honor a Claudio Carudel, fallecido el pasado domingo. Además, los 'jockeys' portarán brazaletes negros en memoria del mítico jinete.

    La primera carrera, Premio Prosegur - Cuadra Cadenillas, destinada a potros de dos años que no hayan ganado, contará con siete participantes que deberán recorrer 1.200 metros. 'Artesa y 'Lolita Pluma' son los principales caballos favoritos.

    La segunda carrera, Premio Vértice 360 - Cuadra Cruz del Sur, cuenta con seis corredores siendo 'Viuga' y 'Santillana' los favoritos.

    La tercera, Premio HSM - Cuadra Vimar verá a seis participantes de entre los que destacan 'Gaspariño', 'Garajonay' y 'Dunedain'.

    Por otra parte, las opciones de 'Marius', 'Obla Di' y 'Kiumars' son las que más suenan entre los diez caballos de la cuarta carrera, Premio LAE - Cuadra Pascualete.

    Finalmente, la quinta y última, Premio Cruzcampo - Cuadra Corellana, será una prueba de fondo de 2.300 metros para caballos de más de cuatro años y cuenta con seis corredores, pero sólo un claro favorito: 'Le Feu du Ciel', que suma una amplia experiencia en las pistas de La Zarzuela.

     

     

    Fuente: lainformacion.com

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín