Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Éxito contundente de la Feria del Caballo de Lalín

    NoticiasNoticias sobre Eventosmartes 05 junio 2012
    Compartir:

    La Asociación de Cabaleiros do Deza valora muy positivamente la XXIV Feira do Cabalo celebrada el pasado fin de semana en el Club Hípico Juan Oliveira, de Mouriscade, en Lalín.

    Y es que a lo largo del fin de semana llegaron a darse cita en el recinto unas 3.000 personas. El buen tiempo, con temperaturas cómodas para el público pero, ante todo, para los caballos, contribuyeron en gran medida al éxito.

    Si la jornada del sábado vio en acción entre 300 y 350 caballos de monta, así como a medio centenar destinados a exposición, el domingo estuvo dedicado al espectáculo ecuestre.

    Por la mañana hubo una exhibición de caballos de enganches, a cargo de profesionales y aficionados, que, además, acaban de crear la primera asociación de enganches de Galicia. A continuación, el público pudo observar y contemplar de cerca algunos de los mejores ejemplares de varios criadores de la zona, con la presentación de yeguadas y caballos a nivel individual. Entre las ganaderías participantes destacaron: la Yeguada Trujillo, de Silleda, o de Pena Arabians y Cabalos Cadahía, de Lalín, entre otros.
    Por la tarde, la terapeuta holandesa Tania Looning ofreció una demostración de técnicas de relajación y, por su parte, Tomás Besada, un espectáculo con baile flamenco y doma clásica y vaquera.

    Finalmente, la organización hizo entrega de trofeos, tuvo lugar el carrusel de Cabaleiros do Salnés y se procedió al sorteo de un potro pura raza española, que se llevó un joven de O Sisto.

     

     

     

    Fuente e imagen: farodevigo.es / Bernabé / Javier Lalín

    Noticias
    Suscríbete al boletín