Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Éxito de participación en el Club Hípico La Atalaya de Tenerife

    NoticiasNoticias sobre Doma Clásicamiércoles 06 julio 2011
    Compartir:

    Al final, 45 binomios procedentes de diversos clubes se dieron cita en las instalaciones del CH La Atalaya, en La Laguna, para tomar parte el pasado fin de semana en el Territorial de Doma Clásica organizado por el Centro Hípico El Manchón. Esta competición ha sido posible gracias a la buena relación existente entre ambos clubes tinerfeños, laguneros para más señas.

    La amazona Carmen Gutiérrez no defraudó ni en las pruebas de Potros (Gorlinkgards Laika en 4 años y Kings Canyon en 5 años) ni en Gran Premio con "Légolas" (62,057 de media).

    Hay que destacar que en Potros 5 años Gutiérrez fue superada por Cristina Name y "Petite Jazmin" (6,64 % de media); en Potros de 6 años, triunfo del jinete Félix Álvarez Luis con "Allotie" (6,42).

    Ulrika Fagerlund se llevó la San Jorge con "Danielle", mientras que Marion Sommer se impuso en la reprise Promoción IV con "Wanidou" y mereció la mejor nota del Territorial: 65,784 de media, seguida de Lisa Jyllila con "Amaretto" (62,843) y Félix Álvarez con "Naos Z" (61,471).

    Josefina de la Rosa y "Dona Leone" se alzó vencedora en Promoción III (Ponis Preliminar) mientras que en Promoción II (Infantil Preliminar) Lorena Aceituno con "Arianne" se llevó la victoria en una bonita lucha por los primeros puestos.

    De igual forma, Sara McLaughlin (Partzugh) y Keyla López (Dimanche II) mantuvieron un "mano a mano" en Alevines Preliminar (Promoción I) que se decantó a favor de la primera amazona con 64,545 de media frente al 63,182 de la segunda.

    En cuanto a los más pequeños hay que destacar que Alba González se impuso en la reprise Asiento y Posición con "Escalibur" mientras que en Iniciación Aitana Guerra (Micky), Lucía Dorta (Tara) y Héctor Monzón (Sombra Gris) protagonizaron el podio con medias de 63,00; 61,10 y 60,50 respectivamente.

     

    Fuente: eldia.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín