Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Éxito del I Concurso de Salto Nacional "Especial Primavera"

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomiércoles 08 junio 2011
    Compartir:

    La Delegación de Deportes colaboró en la organización del I Concurso de Salto Nacional ‘Especial Primavera’, que se celebró el pasado fin de semana en la pradera hípica de Chapín. Las actividades comenzaron en ambas jornadas a partir de las 9,30 horas con pruebas de diferentes alturas, y a los atractivos deportivos se sumó una zona lúdica para disfrutar de un aperitivo.

    La entrada fue completamente gratuita, por lo que todos los jerezanos aficionados a esta modalidad deportiva disfrutaron de un espectáculo muy divertido, en el que participaron jinetes de alto nivel y caballos de las principales cuadras del panorama nacional. Las pruebas comenzaron a las 9,30 horas, con las competiciones de 0,60 metros, 0,80 metros, 1,00 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y culminaron el sábado con la de 1,30 metros. El domingo se celebró el Gran Premio de  altura de 1,35 metros.

    Formaron parte del Concurso entre ciento veinte y ciento treinta caballos de las principales cuadras nacionales, así como jinetes de alto nivel. Participaron además jóvenes jinetes y niños destinados a convertirse en el futuro de la equitación.

    El evento contó con el apoyo del Consistorio, la colaboración de Ricoh y Drunkparrot y el patrocinio del Grupo Jerez Motor, Innova’t, Cruzcampo, A.C Hotels, Roche Bobois, Grefusa, Ron Abuelo y la Ibense Bornay.

     

    Fuente: xerecismo.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín