Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    FEI Awards, segunda edición

    NoticiasNoticias sobre el Concurso Completomartes 07 diciembre 2010
    Compartir:
    Edward Gal, mejor atleta.

    Se ha dado a conocer los nombres de los ganadores de la segunda edición de los FEI Adwards. El galardon Reem Acra al mejor atleta lo consiguió Edward Gal, incluyendo en la mención a su trabajo con "Totilas" como binomio, un último reconocimiento a su exepcional labor.

    El premio HSCB fué para Carolina Roffman, estadounidense de 21 años, amazona de Doma Clásica, y una de las mayores esperanzas de la disciplina, habiendo ganado el campeonato nacional de cinco años con un caballo entrenado por ella misma. 

    El premio al mejor mozo fue para Michelle Tipper, una "freelance" que empezó como amazona de Doma Clásica en Reino Unido para después empezar a trabajar con el campeón Nicky Barrett.

    El premio Alltech al Desarrollo ha sido para el Ebony Horse Club, de Inglaterra, una institución que ha ayudado a desarrollar la confianza y las habilidades de los niños y jóvenes más desfavorecidos de brixton, dandoles la oportunidad de montar y tomar parte en actividades exteriores y visitas educativas.

    Y para terminar, el trofeo contra todos los obstáculos ha sido para la amazona paraecuestre alemana Angelika Trabert. Angelica ha representado Alemania en cuatro Juegos Paralímpicos, ganando la medalla de plata en Hong Kong, además de muchos campeonatos nacionales y europeos. También ha sido representante de los Atleticas en el Comité Paralimpico Internacional.

    Noticias
    Suscríbete al boletín