Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Feria 'Comarca de Doñana' este fin de semana en Rociana del Condado, Cádiz

    NoticiasNoticias sobre Eventosviernes 03 febrero 2012
    Compartir:

    La cuarta edición de la Feria Agroganadera y Comercial 'Comarca de Doñana' se inauguró ayer en el polígono industrial Huertas Nueva de la localidad onubense de Rociana del Condado. La Feria, que durará hasta el domingo, cuenta con la celebración de espectáculos ecuestres de pura raza española y de podenco, una concentración de coches antiguos y las XXIII jornadas agrícolas.

    Con 70 stands, la anterior edición recibió más de 50.000 visitas y se espera una mayor afluencia de público este año. El alcalde de Rociana, Amaro Huelva, explica que parte de este éxito es darse a conocer de antemano, en eventos como el Sicab. Los 70 expositores, profesionales del ámbito agroalimentario y artesanal, proceden de Andalucía, Cáceres o Badajoz, Salamanca, Galicia e incluso Portugal. 

    En el recinto exterior se exhibirán vehículos antiguos y maquinaria agrícola, así como modelos de carruajes de tracción animal. 

    El mayor atractivo continúa siguiendo, sin embargo, la representación ecuestre con 84 corraletas y 25 boxes, que albergarán yeguas, mulos y caballos de pura raza española. En la programación de la Feria se realizarán exhibiciones morfológicas; de arrastre de mulos; y de doma clásica y doma vaquera. 

     

    Noticias relacionadas:

    El Espectáculo Ecuestre salva la IV Feria 'Comarca de Doñana'

     

    Fuente e imagen: huelvainformacion.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín