Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Fiesta benéfica para celebrar tres años de equinoterapia en la Fundación Santa María

    NoticiasNoticias sobre Eventoslunes 26 marzo 2012
    Compartir:

    La Fundación Santa María, ubicada en Algeciras, celebra los tres años de su Centro de Equinoterapia con una fiesta benéfica cuya recaudación se destinará íntegramente a la gestión del propio centro.

    Será el próximo sábado 14 de abril en las instalaciones de San Roque Club, en el Centro Hípico Solidario y constará de una comida con un gran asado argentino y paella, amenizado con actividades infantiles y deportivas a lo largo de la jornada.

    Además, la actividad especial será un Raid solidario indicado para todos los niveles, con dos fases de 12 kilómetros cada una a desarrollarse en el complejo de turismo rural de La Alcaidesa. 

    El Centro Hípico Solidario de la Fundación Santa María estrenó sus instalaciones en San Roque Club el pasado mes de octubre, aunque se mudaron allí en julio, tras su estancia temporal en las canchas de Río-Sotogrande, cedidas por la Fundación. Desde su nueva ubicación continúa prestando servicio a unos 130 usuarios con algún tipo de discapacidad del Campo de Gibraltar, quienes se benefician de este servicio.

    Por otra parte, el propio Centro Solidario permite que el público en general pueda disfrutar de la hípica y recibir clases de iniciación, perfeccionamiento y rutas. También se ofrecen servicios relacionados con el mundo del caballo, cuyos ingresos van destinados de manera íntegra a sufragar los elevados gastos de la hipoterapia.

     

     

    Fuente e imagen: europasur.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín