Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Final del Campeonato de Enganches Indoor andaluz este domingo

    NoticiasNoticias sobre Enganchesjueves 18 octubre 2012
    Compartir:

    La final del primer campeonato de Andalucía de enganches indoor, se celebrará este domingo organizado por la Peña Caballista Ángel Peralta de Torredonjimeno (Jaén), dividido en cinco grupos: ponis (limoneras y troncos), limoneras y troncos, siendo estas dos últimas modalidades tanto para aficionados como para profesionales.

    Los equipos cordobeses parten bien posicionados, tanto es así que son los favoritos para situarse en los primeros puestos del campeonato. Entre ellos, tres cocheros procedentes de Montilla: Joaquín Berral en ponis con limonera, y Juan Antonio Gómez y Antonio Espejo, ambos también en limonera; uno de Córdoba capital, con José Antonio Jiménez, en troncos; y otro de Aguilar de la Frontera, con la limonera de Francisco José Fullerat Salido como cochero profesional.

    El jefe de pista será Víctor Robles y el presidente del jurado, el reciente medalla de plata en el campeonato de España en cuartas y miembro del Club de Enganches de Córdoba Juan Robles. Estos cocheros cordobeses suelen participar en la Liga Interprovincial de Enganches Córdoba-Jaén-Granada, que este año no ha podido celebrar todas las pruebas del calendario.

    Además de celebrarse por primera vez esta competición, la Federación Andaluza de Hípica está estudiando la posibilidad de que los ganadores de los diversos grupos participen el año que viene en una final en la que competirán cocheros procedentes de las federaciones catalana, valenciana y castellano-manchega, junto con la andaluza.

     

     

     

    Fuente: diariocordoba.com

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín