Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Finaliza el IV Circuito Hípico de Alimentos de Madrid

Compartir:

El tercer y último concurso correspondiente a la cuarta edición del Circuito Hípico Alimentos de Madrid se disputó este fin de semana en el Club Alameda del Pardo. Recordemos que la finalidad de este concurso es fomentar el consumo de alimentos provenientes de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, el uso de los Espacios Naturales Protegidos de la Comunidad ha sido plenamente acogida como una magnífica propuesta cuyo gran número de participantes así lo ha demostrado.

En la jornada final, una de las citas más esperadas era la prueba de 1,20 m. , prueba en la que se alzó como ganadora Blanca Terrel con Way Not, seguida de Gonzalo Verdugo con Nimbus du Page y Andrea Gamo con Danteur Yar.

El CSN* puso punto y final a la edición del Circuito de Alimentos 2012 con un Gran Premio que contó con casi cuarenta binomios. El podio final lo configuraban Miguel Álvarez Buylla con Valentino, seguido de Gonzalo de Almeida a lomos de Lantos y en tercera posición, María Dolores Zambrano montando a Norton du Macel.


 


 

Noticias
Suscríbete al boletín