Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Finaliza el penúltimo concurso del Circuito Pavo Ancades

    Compartir:

    En las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León se disputó el penúltimo concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes Pavo ANCADES. El objetivo de estas pruebas es formar a los futuros caballos de deporte español como raza deportiva, y por ello se tienen en cuenta sus capacidades en salto y no el tiempo que tardan en realizar los recorridos. De esta manera, consiguen la primera plaza todos los binomios que finalicen su recorrido en tiempo sin penalizaciones.

    En la primera prueba Abierta el triunfo fue para Aurelio Gutiérrez con “Suncarrier Orblack des Moens”, por delante de Javier Pérez Díez, con “Al-Exgreen”, y de Laura Roquet con “Symphonie de Reve”. En la prueba tomaron parte una veintena de caballos, de los que trece finalizaron el recorrido sin penalizaciones.

    En la prueba de siete años, los únicos caballos clasificados fueron los montados por Laura Roquet , “Quilate del Duero” y “Quity del Duero”

    En cuanto a los caballos montados por jinetes segovianos, hay que destacar la actuación de “Dubrovnik”, procedente de la yeguada de María Victoria Martínez Eguilaz, y de “ Virginia Centaur Z”, de la yeguada El Espinar, montados ambos por Enrique Camiruaga Rueda, que hicieron recorridos sin penalizaciones en la prueba de seis años.

    En la categoría de 4 años, “Letra SA”, de la Yeguada Rey Ordoño, y montada también por Camiruaga, finalizó sin penalizaciones.

    Ya en la jornada del domingo, la prueba Open fue ganada por Alfonso Arango, montando a “Rainance Aristo”, que realizó un recorrido sin falta, aventajando en menos de un segundo a Cristina Toda, que con “Cashmire” estuvo muy cerca de la primera plaza, al firmar también un cero en su recorrido, algo que hicieron ocho ejemplares de la veintena que disputaron la última prueba de la competición.

     

     

    Fuente: eladelantado.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín