Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Finaliza la segunda semana del Circuito del Sol

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesviernes 04 marzo 2011
    Compartir:

    Eduardo Álvarez Aznar fue el jinete español más destacado en la última jornada de caballos jóvenes de la segunda semana del Circuito del Sol. El madrileño fue tercero con “Havana” en la prueba de seis años y se clasificó quinto con “Golandra” en la de siete años. Las dos yeguas son hijas de “Dorado” y de “Kalandra”. Álvarez Aznar también esta realizando un magnífico circuito con “Inka” (“Maestro” y “Kalandra”) siendo el único CDE con seis ceros en las seis pruebas disputadas hasta el momento.

    Eduardo Álvarez Aznar terminó sin falta los recorridos que hizo con los tres hijos de “Kalandra”, una hija de “Emilion” que en la actualidad se encuentra en la Yeguada Carranza. En la prueba de cinco años lo hizo con “Inka”, que en estos momentos es el único CDE que totaliza seis recorridos sin faltas. El español también terminó sin penalizaciones con “Havana” y “Golondra” las pruebas de seis y siete años.

    La última prueba de siete años de la segunda semana de concurso en Dehesa Montemedio fue ganada por Marion Zanotelli con “Ungaro de la Hot Cou”, un entero, hijo de “Darco”, mientras que también ocupó el tercer puesto con “Johnny Dublin” (“VDL Douglas”). Fidel Segovia fue segundo con “Ernst Van de Kaai” (“Kashmir van Shutters”). El mejor español clasificado fue Eduardo Álvarez Aznar con “Golandra”, al ocupar el quinto puesto. Entre los mejores también se clasificó Manuel Fernández Saro, que fue sexto con “Eldorf”, un hijo de “Emmerton”.

    En la prueba de seis años se impuso la joven amazona británica Chloe Aston con “Amigo T”, un KWPN, hijo de “Padinus” con el que ya había ganado una prueba la primera semana. Fidel Segovia fue segundo con “Calaganne Z” (“Chellado Z”), mientras que Eduardo Álvarez Aznar fue tercero con “Havana”, la hija de “Dorado” con el que ya ganó una prueba en el primer concurso.

    La lista de ganadores la completó el belga Arnaud con “Amoiselle du Fleury”, al imponerse en la de 5 años. 

     

     

    Más noticias referentes al Circuito del Sol:

    Arranca el Circuito del Sol

    El Circuito del Sol aportará al sector turístico de la zona, 10 millones de euros

    David McPherson se lleva el primer gran premio en el Circuito del Sol

    Ya ha empezado la segunda semana del Circuito del Sol

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín