Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Finalizó el CSN3* del Centro Deportivo el Forcón con la victoria de Iván Serrano en el Gran Premio

    Compartir:

    Nueve fueron los participantes que se clasificaron para el desempate, Iván Serrano clasificó a dos de sus tres caballos mientras que el resto de participantes optaban a la victoria con una sola opción. Abrió el desempate el abulense Jaime Gabarrón con ‘Supreme du Milon’ que marcó el primer tiempo de referencia con 38.21 segundos.

    El desempate, sobre 7 obstáculos y 8 esfuerzos, tenía las opciones de victoria en una vuelta cerrada a mano derecha entre el quinto y sexto obstáculo y la larga galopada hasta el fondo que cerraba el trazado diseñado por Isidro Suárez.

    El tiempo de Jaime Gabarrón fue el que mandaba en la prueba hasta que salió a pista Iván Serrano con ‘Vesubio Tame’ y realizó un magnífico recorrido con el 9 años Silla Francés que pasaba a encabezar la prueba con un crono de 35,68 segundos.. De camino a la victoria iba Alberto Honrubia que estaba realizando un gran recorrido y buscaba repetir la victoria del sábado, pero un error de recorrido le relegó a la novena posición final. La clasificación ya no se modificaría quedando finalmente Iván Serrano primero con ‘Vesubio Tame’, segundo clasificado Jaime Gabarrón con ‘Supreme du Milon’ y tercer clasificado el madrileño Alvaro Gil con ‘Dodi del Maset’.

    En 1,20 el jinete avilesino Javier Gutiérrez Rilo completó el pleno de victorias en las pruebas de esta altura al adjudicarse la última también con la rápida Polidora al completar la segunda fase en 23,30 segundos. También muy regular y siendo segunda en todas las pruebas de 1,20 fue la joven Olivia Álvarez García con ‘Lord du Mont Milon’. En tercera posición en el día de hoy se clasificó Jairo Junquera con ‘Mystere de Laume’.

    La última prueba de 1,30 se disputó al cronómetro con una treintena de participantes y tuvo al burgalés Enrique García-Gallardo como vencedor montando a la CDE ‘Siracusa de Olid’. Segundo clasificado fue el jinete de la Yeguada Finca Maeza Fidel Dávila con ‘Wind Darco’. También destacado estuvo Jaime Silvela que se clasificó tercero con la 7 años CDE ‘Balabala MQ’.

     

    Fuente e imágenes: Secretarías Ecuestres

    Noticias
    Suscríbete al boletín