Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Finalizó la II edición del Ibiza Beach Polo Cup

    NoticiasNoticias sobre Pololunes 20 junio 2011
    Compartir:

    Finalmente el equipo liderado por Adolfo Cambiaso, el mejor polista del mundo, se hizo con el máximo galardón del 2nd Ibiza Beach Polo Cup; la Copa Fiesta Hotel Group, que entregó a los jugadores el portavoz del grupo hotelero y principal patrocinador del evento, Daniel Gómez.

    La consellera de Turismo en Funciones, Pepa Marí, la concejala de Turismo de Sant Josep, y el alcalde de la localidad, Josep Marí Ribas, ‘Agustinet’, hicieron acto de entrega del premio Isla de Ibiza.

    Por su parte el conocido empresario Javier Hidalgo, propietario de Air Europa, saludó y entregó el trofeo que lleva el nombre de la compañía área a los polistas del Ushuaia. Hidalgo reconoció que “me ha gustado mucho el evento, ya había visto polo en otras ocasiones, pero es la primera vez que asisto a un torneo en arena” a lo que añadió que estaría encantado de volver a apoyar este Ibiza Beach Polo Cup, organizada por 4PoloManagement en próximas ediciones.

    En la última jornada del certamen, se disputaron las tres finales. La Copa Custo Barcelona fue para el equipo femenino de las polistas de Casino de Ibiza. En esta primera final, dominó en todo momento el equipo ganador, que gracias a su jugadora estrella Marianella Castagnola no dio tregua a las chicas de Fashion TV. En las finales masculinas los triunfadores fueron, en el caso de la Copa Air Europa, el equipo de Ushuaia, que midió sus fuerzas con el Air Europa, a quien batió por 5-3. La final Fiesta Hotel Group fue para el equipo La Dolfina Polo Ranch, con Adolfo Cambiaso como capitán, quien se llevó el máximo galardón del torneo gracias a la pericia de sus jugadores frente al Nassau, que hasta el último momento no le dio tregua llegando a empatar en el segundo chukker.

    Fuente: labocha.com
    Noticias
    Suscríbete al boletín