Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Formado el equipo español de Doma Clásica para Londres 2012

    NoticiasNoticias sobre Doma Clásicamartes 26 junio 2012
    Compartir:

    Beatriz Ferrer-Salat, Juan Manuel Muñoz y Morgan Barbançon son las dos amazonas y un jinete que componen el equipo que representará a España en la disciplina de Doma Clásica en las Olimpiadas de Londres.

    Ferrer-Salat acudirá con su caballo 'Delgado' (un caballo hannoveriano), mientras que Muñoz competirá con  'Fuego de Cárdenas' (caballo PRE) y Barbançon a lomos de 'Painted Black' (KWPN). El equipo español, bajo la batuta de su seleccionador, Jan Bemelmans, se enfrentará en los Juegos Olímpicos a las selecciones de Alemania, Suecia, Holanda y Reino Unido. Aún no se conoce al jinete o amazona en reserva, ya que está previsto que se anuncie tras la competición del CDIO de Aachen, en Alemania, el próximo 9 de julio.

    Nuestros representantes competirán por equipos los días 2 y 3 de agosto para el Gran Premio, mientras que el Gran Premio Especial se celebrará el día 7.

    Estas son las quintas Olimpiadas para la amazona con más experiencia del equipo, Ferrer-Salat, que debutó en Atlanta 1996. Fue en 2004, en Atenas, donde se alzó como doble medallista al conquistar la de plata por equipos y la de bronce en la categoría individual.

    En el caso de Juan Manuel Muñoz Londres son sus segundos Juegos tras participar en Pekín y para la amazona más joven del equipo, Morgan Barbançon, esta es su primera cita olímpica.

     

     

    Fuente: Europa Press

    Imagen: RFHE

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín