Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Fuerteventura acoge un seminario para especialistas en rodaje con caballos

    NoticiasNoticias sobre Cursos Hípicosjueves 27 noviembre 2014
    Compartir:

    Fuerteventura parece escalar peldaños en atractivos para la industria cinematográfica. Si recientemente la isla canaria contó con el rodaje de la película 'Exodus' ahora se añade el interés de la Escuela de Actores Especialistas de Cine de Canarias de celebrar en la isla un seminario de acción cinematográfica con caballos.

    La empresa Stunts Canary Island, en colaboración con el Centro Hípico "Crines del Viento", ha organizado el primer "Seminario de Acción Cinematográfica con caballos", que se celebrará durante los próximos días del 28 al 30 de noviembre, en el pueblo de Triquivijate, en el municipio de Antigua, y que estará impartido por el especialista en cine de acción, Gon Hernández, y Carlos Rivero, entrenador de caballos y director del mencionado centro ecuestre, que participó con sus caballos en la película "Exodus".

    El seminario, destinado a 20 alumnos, tiene un coste de 150 euros y durante las clases prácticas se impartirán conocimientos y trucos para realizar caídas y saltos y ejecutar combates con espadas y escudos desde los caballos, que serán grabadas para que los alumnos puedan ver el resultado de sus escenas de acción ante las cámaras.

    El objetivo de este seminario es formar a futuros profesionales de escenas de riesgo que puedan participar en las producciones cinematográficas que se van a rodar en Canarias, dónde no hay especialistas de cine.

    Gon Hernández es un reconocido actor especialista responsable en doblar a los actores protagonistas y de reparto en las escenas de riesgo o de acción.

     

     

    Fuente e imagen: laprovincia.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín