Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Fundación Carriegos y Autismo León buscan fondos para los costes de terapia ecuestre

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 03 diciembre 2013
    Compartir:

    La Fundación Carriegos y la Asociación Autismo León han iniciado una campaña de micropatrocinio para poder sufragar el coste de las becas para niños con autismo que reciben sesiones de terapia ecuestre.

    El objetivo es alcanzar un mínimo de 5.000 euros para cubrir el coste de las becas, y dar soporte a una decena de niños y sus familias.

    Desde 2007, la Fundación Carriegos y la Asociación Autismo León vienen trabajando conjuntamente en la integración de las personas con autismo. Ante los buenos resultados del programa de equinoterapia, las familias desean su continuidad. Sin embargo, las específicas necesidades de las personas con autismo suponen un continuo e importante esfuerzo económico para sus familias, por lo que se ha emprendido esta campaña.

    Además de servir como captación de fondos , esta iniciativa pretende que las personas que colaboren reciban diferentes recompensas a cambio de sus aportaciones, entre ellas actividades grupales en El Caserío, entradas para el concierto de Autismo o clases de equitación.

    También es posible efectuar una donación a través del envío por sms de la palabra TROTEANDO al 28014,. Asimismo, los interesados en colaborar con el proyecto pueden encontrar toda la información consultando la web www.megafounder.com/troteando

     

    Contenido relacionado:

    Fundación Carriegos - Gran éxito en sus sesiones de hipoterapia

     

     

    Fuente e imagen: leonoticias.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín