Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Gijón saca a concurso la organización de 38 puestos de trabajo para el CSIO 2012

    NoticiasNoticias sobre Eventosviernes 22 junio 2012
    Compartir:

    El Ayuntamiento de Gijón ha sacado a concurso la contratación del servicio de apoyo a la organización del Concurso Hípico Internacional Oficial de España (CSIO5*) a celebrarse en Las Mestas entre el 29 de agosto y el 3 de septiembre próximos. El plazo límite para a presentación de ofertas finaliza el próximo 28 de junio.

    Los servicios que salen a concurso son los de:

    - un coordinador deportivo

    - seis azafatas

    - cuatro conductores

    - un encargado de matrículas

    - un locutor

    - cinco taquilleros

    - cuatro porteros

    - diez acomodadores 

    - seis supervisores de venta de apuestas.

     

    El presupuesto total es de 32.000 euros a los que hay que añadir 5.760 de IVA, para 38 puestos de trabajo.

    El coordinador deportivo tendrá a su cargo la tarea de la organización deportiva del concurso, la relación con jinetes, jefes de equipo, jueces y personal federativo, coordinación del equipo técnico aportado por la Federación Hípica del Principado de Asturias, juez de pista, diseño de la pista, control de la secretaria deportiva y de los materiales, planificación de las ceremonias de entrega de premios y definición de las pruebas. El perfil exigido es el de juez internacional nivel 4, alto nivel hablado y escrito de inglés, experiencia acreditada en la dirección de concursos hípicos internacionales en un período mínimo de 10 años así como experiencia acreditada en puestos de gestión y/o dirección en organismos públicos o empresas privadas en materia deportiva.

    La mayor parte de estos puestos tendrán actividad durante la duración del concurso, a excepción de azafatas y conductores que se incorporarán dos días antes, y el coordinador y jefe de pista que comenzará a trabajar inmediatamente después de la adjudicación del servicio. El ayuntamiento gijonés ha vuelto a recuperar la organización del popular concurso hípico veraniego tras haberla otorgado el pasado año a una empresa privada. A diferencia de años anteriores en los que el control recaía en una sola persona, ahora el Ayuntamiento se reserva la supervisión administrativa del mismo y saca a concurso el resto de los servicios de manera muy parecida a como se venía haciendo hasta el pasado año.

    El Patronato Deportivo Municipal justifica esta convocatoria indicando en el pliego de condiciones que «no cuenta con medios materiales ni humanos necesarios para la ejecución por sí mismo».

     

     

    Fuente: lne.es

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín