Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Globomedia desmiente que el caballo de 'Águila Roja' haya fallecido

    NoticiasNoticias sobre Bienestar del Caballomiércoles 12 noviembre 2014
    Compartir:

    “El caballo de ‘Águila Roja’ sigue vivo y coleando”. Es la respuesta que la productora Globomedia ha remitido al portal Vertele.com tras la información que saltó el martes a los medios por la que, según una nota del Seprona, se aseguraba que el animal había sido hallado muerto por desnutrición en una finca de Cáceres.

    Parece ser que se trata de una confusión. Globomedia ha aclarado a Vertele que Cervantino, el caballo que sí ha fallecido, no ha trabajado en la ficción de TVE. Informan, además, de que los dos caballos principales que aparecen en ‘Águila Roja’ se llaman Almirante y Talibán. El primero lo monta el actor David Janer, y el segundo lo hace el especialista para las escenas de acción.

    La productora da más datos, añade que estos dos animales fueron "los mismos que acudieron el pasado septiembre al FesTVal de Vitoria", en el que se presentó la nueva temporada de la serie y protagonizaron una espectacular entrada en la alfombra naranja.

    De esta manera Globomedia quiere dejar claro que los caballos de su serie "están -y siempre lo han estado- en perfecto estado". Ambos equinos se encuentran en Madrid, en las cuadras de una empresa con la que trabaja la productora.

    La confusión se produjo por este Tweet de la Guardia Civil:

     

     

    Fuente e imágenes: Vertele.com / Europa Press / elpais.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín