Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Gonzalo Busca se impone en el Gran Premio San Fermín

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomartes 27 septiembre 2011
    Compartir:

    El jinete Gonzalo Busca, a lomos de Paprika Gesmeray, se proclamóel fin de semana  vencedor final en el Gran Premio San Fermín de saltos-Memorial Teresa Moreno que se ha venido disputando este fin de semana en las instalaciones del Club Hípico Añézcar.

    El guipuzcoano consiguió el triunfo final en la ronda de desempate a la que también accedieron Kevin González de Zárate (con Blussing Grey) y Guillermo González Eguinoa (con Ricardo du Gast). Estos dos últimos salieron a la pista por delante de Busca y cometieron dos derribos cada uno, lo que dio una tranquilidad extra al último aspirante al título.

    Sin tener prisas ni presión con el cronómetro, Busca realizó un recorrido sin errores y certificó así una victoria a la que Guillermo Díez Delgado, después de haber ganado las dos principales pruebas de los días anteriores, no pudo optar debido a unos derribos previos con sus dos caballos: Sakamoto y Vasalla Kas.

    Por su parte, en el Trofeo de la Federación Navarra (baremo A con cronómetro sin desempate y 1,20 metros) se impuso ayer Álvaro Gnzález de Zárate, con Vignon Horlande, seguido por Unai Aranzadi (Nestor du Mai) y Virginia Lezama (Nice Derby).

    Por otra parte, también cabe destacar el papel realizado por los jinetes y amazonas navarros Silvia López, Miguel Láiz y Fátima Nebot que ayer completaron recorridos sin faltas salvo el solo derribo del joker (obstáculo opcional de gran dificultad) en la categoría Open.

    Al término de la competición tuvo lugar la entrega de premios a los mejores clasificados en cada categoría, un acto en el que tomaron parte Paz Prieto (concejala del Ayuntamiento de Pamplona) y Patxi Jiménez, presidente de la Federación Navarra de Hípica.

     

     

    Fuente e imagen: diariodenavarra.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín