Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Gran éxito de participación en la Feria del Caballo de Navalvillar de Pela

    NoticiasNoticias sobre Eventosjueves 21 junio 2012
    Compartir:

    Más de 3.000 personas asistieron a la Feria del Caballo de Navalvillar de Pela, en Badajoz, que se desarrolló el pasado fin de semana con numerosas actividades.

    La Feria se inauguraba en la tarde del viernes con una charla-tertulia sobre equitación a cargo de Nicolás Marín González, Juan José Correa Tarriño, Luís Miguel Correa Román, Manuel Fondón y Antonio Vicente Cañada Sánchez, a la que asistieron unas doscientas personas.

    El sábado arrancaba la jornada con el Pasacalles de Jinetes, al término del cual se efectuó la entrega de trofeos en las diferentes categorías: premio al jinete mejor ataviado, amazona mejor ataviada, premio al jinete más joven y jinete con amazona en la grupa mejor ataviada.

    En cuanto a los concursos de doma, en la categoría de nivel inicial de doma libre para jóvenes jinetes el ganador fue Eugenio Díaz, mientras que en categoría absoluta el primer premio fue a parar a manos de Juan Carlos Fernández.

    Respecto al domingo, fue el día que mayor público concentró para disfrutar de la jornada. En primer lugar se celebró el II Concurso de Enganches, con las modalidades y sus ganadores en cada una de ellas: en troncos se impuso Antonio Escudero mientras que en limoneras, Miguel Ángel Cerrato hacía lo propio.

    Por la tarde, llegó la esperada I Exhibición de doma vaquera, doma clásica y de alta escuela, en la que participaron un total de siete jinetes de categoría regional, nacional e internacional: Juan José Correa Tarriño (4 veces campeón de Extremadura de doma vaquera), Nicolás Martín González (jinete finalista en diversos concursos de doma vaquera), Álvaro Marrón Gómez (jinete finalista en diversos concursos de doma vaquera), Manuel Fondón Medina (jinete internacional de doma clásica), Fidel Díaz Amor (jinete internacional de doma clásica), Luís Correa Coronado (rejoneador y jinete de doma vaquera y alta escuela) y Luís Miguel Correa Román (3º y 5º clasificado en el I Campeonato de España de monta a la española).

     

     

    Fuente: extremaduradehoy.com

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín