Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Gran participación de binomios en el Raid de Sanlúcar por la Semana Hípica

    NoticiasNoticias sobre el Raidmiércoles 11 diciembre 2013
    Compartir:

    La Semana Hípica de Sanlúcar, celebrada el pasado fin de semana, contaba entre sus pruebas, la celebración de un raid hípico, compuesto por un total de siete pruebas, repartidas entre un CEN-CET de una estrella, un CEN-CET cero, con un recorrido de 80 kilómetros, uno de  promoción con 66 kilómetros, uno promoción de 40 y un raid de iniciación de 26 kilómetros.

    En estas carreras de resistencia ecuestre participaron jinetes y amazonas procedentes de numerosos clubes, con participación de Sanlúcar e incluso de otros puntos de Andalucía.

    En el de iniciación de 26 kilómetros se clasificaron los 42 binomios inscritos, la mayoría de ellos jóvenes jinetes que se están iniciando en el mundo del raid. En el de promoción de 40 kilómetros se clasificaron 12 binomios de los 15 que se inscribieron. En el de 66 kilómetros, terminaron la prueba todos los participantes excepto uno que fue eliminado.

    Finalmente, en lo que respecta a los dos raids más importantes, Francisco Luque, con Martincho, ganó el Premio Ciudad de Sanlúcar del Raid CEN-CET 0, mientras que Rocío Herrera se llevó el Premio Diputación de Cádiz del Raid CEN-CET una estrella, montando a Poyuela.

    El premio best condition, reservado al caballo que en mejores condiciones físicas finaliza la prueba, se lo llevó Nazareno, montado por Lola Gutiérrez, del equipo de raid de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.
    Cabe destacar la numerosa participación en este último raid, puntuable para la Liga de la Federación Andaluza de Hípica, ya que entre todas las pruebas participaron 82 binomios de toda Andalucía.

     

     

    Fuente e imagen: andaluciainformacion.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín