Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Gucci presenta su nueva Colección Ecuestre

    Compartir:

    Gucci ha presentado la nueva Colección Ecuestre, ya que la tradición equina ha inspirado a la casa durante más de 90 años.

    La Directora Creativa Frida Giannini ha diseñado una colección completa para mujeres a partir del rediseño y evolución de la equitación exclusiva de Edwina Alexander, actual número uno del salto femenino y patrocinada por Gucci.

    La línea forma parte de la colección Crucero 2013 incluyendo un surtido de 15 estilos prêt-à-porter. La colección se caracteriza por los inconfundibles símbolos de la Casa: el emblema Gucci, el horsebit y la tribanda verde-roja-verde.

    Sin perder el glamour característico de la marca, combina artículos de alta tecnología para las competiciones al aire libre con la elegancia clásica, permitiendo hacer uso de las prendas en otras ocasiones.

    La gama se compone de las siguientes piezas: chaquetas y pantalones de montar, camisetas y camisetas con cuello, cuyos tejidos son a la vez innovadores y cómodos como la gabardina, la lana techno, la tricotina bistretch, el nylon suave, el plumón o el punto de fieltro técnico y piqué.

    Los colores empleados son tonos naturales y clásicos como el negro, el beige, el azul cielo y el blanco puro.

    Para completar los conjuntos Gucci añade: botas de montar en piel lisa negra embellecidas con el emblema Gucci; una nueva silla de montar elaborada a mano en piel negra; gorra de equitación de terciopelo negro con fusta; manta para la silla y otra para el caballo; cinturón de piel negro con la banda Gucci y la hebilla plateada; guantes de napa negros y foulard de seda con motivos de fustas, evocadoras del equipo de montar.

    La nueva Colección Ecuestre estará disponible en las selectas tiendas de Gucci y en gucci.com a partir del mes de noviembre de 2012.

     

     

    Fuente e imagen: europapress.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín