Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Hallado un caballo muerto en San Fernando, Cádiz

Compartir:

Un caballo fue hallado muerto ayer lunes por la mañana en las inmediaciones del segundo Punto Limpio de la ciudad, que aún está pendiente de apertura, en la zona de Camposoto.

Fue un vecino de una vivienda cercana quien alertó a Protección Civil de la presencia del equino y este servicio, al no tener competencias en la materia, lo derivo al Seprona, que desplazó hasta el lugar a un operario de la protectora de animales Gesser de Jerez.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte del caballo, que, además, carecía de chip identificativo. Sin embargo, presentaba el hocico completamente dañado y ensangrentado.

La misma persona que avisó del hallazgo del caballo ha informado de que en la noche del pasado domingo, con motivo del temporal, tuvo que salir de su casa para auxiliar a otro caballo cercano al que ha aparecido muerto. El equino que fue auxiliado por este vecino se había enrededado con la cuerda a la que se encontraba amarrado al estar bastante nervioso y asustado como consecuencia del fuerte viento y el agua.

 

 

Fuente e imagen: andaluciainformacion.es

Noticias
Suscríbete al boletín