Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Hallan 55 cadáveres de caballos en una granja de Wisconsin (EE.UU)

    Compartir:

    Los cadáveres de 55 caballos fueron encontrados en una granja de Wisconsin, pocas semanas después de que los propietarios de la finca fueran detenidos y acusados de maltrato animal.

    Tras una denuncia anónima recibida el pasado 9 de abril, las autoridades decidieron realizar una inspección en la granja ubicada en Pleasant Prairie, condado de Kenosha, y descubrieron cinco caballos muertos en un granero, además de los restos de unos caballos que se hallaban parcialmente enterrados. La policía afirmó que una de las causas de la muerte de los equinos era la inanición.

    Paula y David White, los propietarios de la finca, fueron arrestados y acusados de maltrato y abandono animal. Sin embargo, las autoridades regresaron a la propiedad tres semanas después, est avez acompañados de miembros de la Sociedad Americana de Prevención de la Crueldad contra Animales y otra orden de registro. Durante una búsqueda que duró tres días, se hallaron los cadáveres de 55 caballos, 12 cabras y dos vacas en dos fosas separadas. Hechos por los que la casa fue declarada inhabitable.

    La policía de Kenosha declaró que éste podría tratarse del peor caso de abuso de caballos en la historia del condado. Tras el horrible descubrimiento, el resto de caballos vivos, además de varias especies de aves, ovejas, cabras y un toro, han sido trasladados a refugios de animales.

     

     

     

    Fuente e imagen: telemundochicago.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín