Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Hallan el cadáver de un hombre en las cuadras del Derby de Kentucky

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 09 mayo 2012
    Compartir:

    El cadáver de un hombre fue hallado en los establos de Churchill Downs, la pista de carreras que la víspera anterior fue sede del Derby de Kentucky. La víctima fue identificada como Fabián Pérez Adán, oriundo de Guatemala, de 48 años de edad, según el médico forense principal del Condado de Jefferson.

    Su cadáver fue hallado en unas cuadras a escasos metros del box en el que fue alojado el ganador del Derby, el caballo “I'll Have Another”. El cuerpo del fallecido fue encontrado horas después de finalizar el Derby e identificado como uno de los trabajadores de las pistas.

    La Policía de Louisville está investigando el homicidio, pero a priori parece no existir ninguna conexión con las carreras de caballos según apuntan las autoridades. "En este momento no tenemos nada que apunte a ninguna relación con Churchill Downs o el propio Derby", dijo Alicia Smiley, portavoz de la Policía de Louisville. "Aún estamos investigando en los establos y en el granero". Smiley añadió que la víctima "sufrió lesiones que nos llevan a creer que estuvo involucrada en algún tipo de altercado."

    Unas 200 personas viven en Churchill Downs de forma temporal, ya sea en los dormitorios de la propiedad o en pequeños apartamentos encima de algunos de los establos.

    Aproximadamente una semana después del Derby de Kentucky del año pasado, el cuerpo de Michael Baze, jockey, fue encontrado en un vehículo cerca de los establos en la famosa pista de Louisville. Su muerte fue causada por una sobredosis accidental de fármacos.

     

     

    Fuente: laopinion.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín