Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Hallan un ladrón borracho en el picadero donde había entrado a robar

    NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 27 febrero 2012
    Compartir:

    El pasado martes, los miembros de la Asociación Ecuestre 'La Garrocha' de Miajadas, en Cáceres, descubrieron una desagradable sorpresa al entrar en las instalaciones. Concretamente, en una caseta cercana a los establos donde se encuentran los caballos.

    Esa caseta tenía un cristal roto y la ventana estaba abierta. Cuando inspeccionaron el interior se encontraron al ladrón, un hombre de 62 años que responde a las iniciales de V.D.F.,  tumbado en el suelo durmiendo, tras haberse bebido una ingente cantidad de vino y whiskey.

    El presunto ladrón había entrado a robar las botellas que los miembros de la Asociación guardan en la caseta, pero no pudo calcular su nivel de embriaguez y una vez empezó a beber, ahí se quedó. De hecho, no es la primera vez que este hombre entraba a robar. Según Santiago Castuera, presidente de la asociación, asegura que había entrado ya un par de veces más, el viernes y el lunes anterior, para robar las botellas de whiskey.

    Tras avisar a la Guardia Civil e intentar ya no sólo ponerlo en pie, sino entablar una conversación con él, y haber resultado imposible debido a su alto grado de embriaguez, decidieron llamar a una ambulancia.

    En esta caseta se guarda material de la asociación, bebidas y comida para las rutas ecuestres. Arreglar los desperfectos causados va a suponer un coste de 300 euros, además de la instalación de vallas y verjas para evitar que se repita este tipo de incidente.

     

     

    Fuente: hoy.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín