Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Horseball y Campeonato de Andadura y Trotones en la Semana Verde de Galicia

NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 01 junio 2011
Compartir:

El horseball será uno de los protagonistas del programa equino de la próxima Feria Internacional Semana Verde de Galicia, que se celebrará del 16 al 19 de junio en el recinto Feira Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra).

Habrá dos partidos el sábado 18, en los que se enfrentarán dos equipos gallegos contra dos madrileños. Por la mañana, Santa Comba competirá contra Winner Sharks y, por la tarde, Cabaleiros do Salnés lo hará contra Sharks Attack. Los cuatro conjuntos serán de cadetes, es decir, formados por jóvenes de entre 12 y 16 años.

Carruseles y andadura

También el sábado se celebrarán varios carruseles de jinetes, consistentes en ejercicios con música, como caracolas y diagonales. Por la mañana habrá un carrusel de niños y por la tarde, uno de mayores y uno de sevillanas, en el cual los equinos harán los ejercicios con dos sevillanas montadas a la grupa. En los carruseles intervendrán un total de catorce caballos.

Completarán el programa el Campeonato Gallego de Andadura y Trotones y una competición de arrastre de pesos con caballos. Y, sobre el caballo de pura raza gallega, en extinción, habrá exposición comercial, doma de alta escuela, concurso morfológico y demostraciones de salto y enganche.

 

Fuente: farodevigo.es

Noticias
Suscríbete al boletín