Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Hoy da inicio en Mijas el Campeonato de Andalucía de Caballos PRE

    NoticiasNoticias sobre Eventosjueves 23 agosto 2012
    Compartir:

    El Hipódromo de la Costa del Sol, ubicado en Mijas (Málaga), acoge entre hoy jueves y el próximo sábado, el XXIII Campeonato de Andalucía de Caballos de Pura Raza Española.

    Más de 150 caballos procedentes de toda España se reúnen en el recinto hípico de la localidad para competir por el título de campeón de Andalucía.

    Además del concurso morfológico, está previsto que el sábado tenga lugar una exhibición de arte ecuestre de alta escuela, así como una amplia muestra de productos vinculados con el sector equino. Asimismo, se celebrará un concurso de herraje, en el que participarán 40 herradores procedentes de toda España.

    Uno de los principales atractivos de este evento es el espectáculo ecuestre ‘Diario de un caballo’, representación a cargo del Centro Ecuestre el Rocío programada para el viernes y el sábado a partir de las diez de la noche. En esta exhibición, los espectadores pueden admirar las distintas disciplinas del arte vinculado al caballo, en un ambiente en el que predominan los efectos multimedia, y en la que magníficos ejemplares de Pura Raza Española montados por jinetes profesionales representarán todas las etapas en la vida de un caballo.

    La Asociación Andaluza de Criadores de Caballos de Pura Raza Española organiza el evento, con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas y del Hipódromo de la Costa del Sol.  Tanto los organizadores, como la dirección del Hipódromo confían en que el certamen cuente con una alta afluencia de visitantes, atraídos no sólo por el concurso sino por el resto de actividades programadas.

    El precio de la entrada es de cinco euros para el público general, con entrada gratuita para los mayores de 65 años y los menores de 18.

     

     

     

    Fuente: tribunasur.es

     

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín