Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Hoy empieza el XXI Concurso Nacional de Saltos

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicoviernes 11 noviembre 2011
    Compartir:

    Más de 130 caballos se dan cita en el Concurso Nacional de Saltos que se tiene lugar, desde hoy viernes hasta el domingo, en el picadero cubierto del Real Club Pineda de Sevilla.

    En esta XXI edición, se cuenta con un amplio programa de cinco pruebas diarias, con categoría que van desde promoción, altura 0,60 y el Gran Premio, altura 1,35, entre las cuales cabe destacar destacar el Trofeo Real Maestranza de Caballería, a disputar el domingo.

    Entre otros jinetes, participan el olímpico sevillano Luis Astolfi; Alejandro Maldonado, ganador del pasado Campeonato de Andalucía de Saltos; Jesús Torres, quien ha sido varias veces campeón de Andalucía; Samuel Oliva, que venció en el último Campeonato Nacional de Saltos de Málaga; o Borja Fernández Tubau.

    La jornada de mañana sábado comenzará a las 13:00 con el Grupo II Trofeo Al-Andalus Palace, al que le seguirá el grupo de Promoción. El nivel de la competición se elevará hasta llegar al Grupo III Trofeo Real Club Pineda.

    Las cinco pruebas diarias se distribuyen entre mañana y tarde, iniciándose a las 11:00 con la celebración de los correspondientes Grupos V y acabando con los Grupos II.

    El broche de oro de la competición tendrá lugar el domingo con el Gran Premio Real Maestranza de Caballería, considerada la prueba más importante de este campeonato.

     

    Fuente e imagen: diariodesevilla.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín