Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Hoy se inaugura la 22ª edición del SICAB en Sevilla

NoticiasNoticias sobre Eventosmartes 20 noviembre 2012
Compartir:

Hoy martes se inaugura la vigésimo segunda edición el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde se espera que acudan un total de 977 caballos y yeguas procedentes de 323 ganaderías y 13 países así como más de 240.000 visitantes. 

SICAB, que se celebrará desde hoy hasta el próximo 25 de noviembre, está organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) y, como suele ser habitual, el programa de actividades incluye diferentes espectáculos, la Final del Campeonato de España de Caballos y Yeguas de PRE, además de concursos de Doma Clásica, Doma Vaquera, Salto y Enganches.

Nicaragua es, en 2012, el país invitado del Salón, y contará con un amplio stand desde el que los visitantes podrán conocer la gastronomía, tradiciones, atractivos turísticos y la cultura y el folklore del país centroamericano.

Tras el acto inaugural de hoy, los asistentes podrán disfrutar de ‘Historias ecuestres’, el espectáculo organizado para esta edición.

Entre el amplio programa de SICAB, cabe destacar las presentaciones del
séptimo catálogo de Jóvenes Reproductores Recomendados (JRR) de Pura Raza Española (PRE) para Doma Clásica; el tercer catálogo de Reproductores para Caracteres Morfológicos Lineales 2012 y la celebración de cursos de formación sobre el sector equino, a impartirse los días 21 y 22 de noviembre.

 

 

Noticias
Suscríbete al boletín