Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    I Concurso de Paseo de Caballos en la Feria de Almería

    NoticiasNoticias sobre Eventoslunes 22 agosto 2011
    Compartir:

    El tradicional Paseo de Caballos de la Feria de Almería se inició este fin de semana en el Recinto Ferial, con un gran éxito de participación. Organizado por la Asociación de Cuidadores de Caballos Pura Raza Española Portocarrero y el Ayuntamiento de Almería, más de 200 caballos se han paseado por la calle principal del Recinto Ferial, que por segundo año consecutivo acogía este evento.

    En la pasada edición de la Feria de Almería, el Paseo de Caballos se trasladaba al nuevo Recinto Ferial por primera vez. Este año, el número de participantes se ha duplicado, con más de 200 caballos y 25 enganches.

    El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, junto a la concejal de Fiestas Mayores, Lola de Haro; el concejal de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco; y el concejal delegado del Área, Juan José Alonso, entre otros miembros de la corporación, ha compartido el acto de corte de la cinta inaugural del Paseo de Caballos con el presidente y de la Asociación, Francisco Del Águila, y otros miembros de la misma, ante la atenta mirada de cientos de caballistas y aficionados al mundo del caballo.

    Acto seguido, se ha celebrado el Paseo de Caballos, que como cada año ha concluido con la entrega de premios que han reconocido la labor de jinetes y caballos en diferentes modalidades, teniendo en cuenta como siempre la prestancia, la elegancia y el saber estar.

    Aquí puedes ver un vídeo informativo sobre el concurso.

     

     

    Fuente: noticiasdealmeria.com

    Imagen: ideal.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín