Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    I Concurso de Salto Nacional – Especial Primavera

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicoviernes 27 mayo 2011
    Compartir:

    La pradera hípica de Chapín acogerá el próximo Concurso de Salto Nacional "Especial Primavera" durante los días 28 y 29 de Mayo, celebrando la primera edición de estas pruebas a nivel nacional. Cubriendo otros aspectos, además del deportivo, se cuida a la familia y para ello se cuenta con una  zona lúdica provista de un magnífico catering donde poder comer y beber y  todo ello con entrada gratuita que hace que la afluencia de público sea considerable y que el divertimento esté garantizado.

    Todos los días comenzarán las pruebas sobre las 9:30h de la mañana,  empezando por 0,60m, 0,80m, 1,00m, 1,10m, 1,20m y terminando sobre las 18:15h con la más importante  de 1,30m. Destacar que el Domingo sobre las 13:30h se correrá el Gran Premio, de  altura  1,35m.

    Está previsto que formen parte del Concurso entre 120 y 130 caballos de las principales cuadras nacionales,  así como jinetes de alto nivel. Así mismo, siguiendo los pasos de estos últimos, estará también presente el futuro de la equitación  en los concursantes más jóvenes. El evento cuenta con el apoyo de la delegación de Deportes y la de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, la colaboración de Ricoh y Drunkparrot y el patrocinio del Grupo Jerez Motor, Innova’t, Cruzcampo, A.C Hotels, Roche Bobois, Grefusa, Ron Abuelo y la Ibense Bornay.

    Todas estas pruebas podrán ser seguidas diariamente a través de la Web www.samocab.com. Samocab es la empresa organizadora de acontecimientos hípicos y eventos deportivos que camina hacia la consolidación.

     

    Fuente: webdelvalle.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín