Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    I Raid Hotel Cortijo de Duchas-La Ina Jerez de la Frontera

    NoticiasNoticias sobre el Raidviernes 06 mayo 2011
    Compartir:

    El I Raid 'Complejo de Ocio Cortijo de Ducha' se presentó este miércoles en las instalaciones de la Escuela de Hostelería contando con la presencia de Luis Romero, jefe de Producción y Gestión de Eventos del Grupo Romero Caballero, Agustín Sánchez de Moresco, presidente de SAMOCAB y Fernando Mesones, director del Complejo de Ocio Cortijo de Ducha.

    El Raid se disputará por parte de la campiña jerezana y contará con un total de seis pruebas: Iniciación, Promoción, CET 1, CEN 0, CEN 1 y una prueba Extraordinaria de Veteranos. Las categorías más tempranas en iniciar la marcha serán las CET 1, CEN 0 y CEN 1, con salida a las 9.15h de la mañana; la de Promoción arrancará a las 10.15h mientras que Iniciación y la de Veteranos lo harán una hora más tarde. La organización ha previsto trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías CET 1, CEN 0 y CEN 1, mientras que en Veteranos habrá trofeo para el primero y en Iniciación y en Promoción para todos los que acaben la prueba.

    El control veterinario de los caballos será de8.15 a 9.15h de la mañana y hoy se llevará a cabo una reunión previa de todos los participantes.

    El Complejo de Ocio Cortijo de Ducha es un hotel ubicado en la carretera N-IV situado en un lugar estratégico dada su cercanía con el aeropuerto de Jerez. Tras el evento habrá una degustación gratuita de un guiso tradicional junto con un vino de la tierra para los participantes, asistentes y sus familiares.

    El comité organizador está formado por Samocab, empresa de eventos hípicos, y Cortijo de Ducha. El director del recorrido es Eduardo Sánchez Delage.

    Datos clave:

    CEN* DE 80 Km.

    CENO* de 80 Km.

    Promoción de 40Km.

    Iniciación de 20 Km.

    Prueba Abierta de Veteranos de 30 Km.


     Fuente: Diario de Jerez

    Noticias
    Suscríbete al boletín