Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    III Feria Agroganadera y Comercial de la Comarca de Doñana

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 02 febrero 2011
    Compartir:

    El viernes 4 de febrero tendrá lugar la III Feria Agroganadera y Comercial de la Comarca de Doñana, que contará con un total de 53 stands. La feria tendrá lugar en la localidad onubense de Rociana del Condado (Huelva) y está previsto que se den cita unas 40.000 personas.

    Así se puso de manifiesto ayer martes, el alcalde de la localidad, Amaro Huelva (PSOE), quien ha explicado que la feria tandrá lugar en el polígono industral "Huertas Nuevas", en un espacio de 4500 metros cuadrados, donde se encontraran compradores y vendedores.

    La feria contará con 84 corraletas para mulos, caballos y yeguas y con 20 boxes para caballos, por lo que en la feria habrá cerca de 200 animales.

    Además, habrá exhibiciones de doma vaquera y clásica, así como de vehículos clásicos, actividad en la que el pasado año participaron un total de 80 vehículos.

    Un día antes de la apertura de esta feria, la cual está prevista que inaugura el consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, comenzarán XXI Jornadas Técnicas Agrícolas de Rociana del Condado, que durante los días 3 y 4 de este mes abordarán asuntos relacionados con este ámbito y con el producto 'estrella' de la zona, la fresa. Además, en esta edición habrá un espacio para la Cátedra del Vino y otro dedicado al Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario de la Onubense.

    Por su parte, tanto el delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez, como la diputada provincial de Agricultura, Rosario Rosado, han puesto en valor la feria y las jornadas que impulsan un sector "fundamental" para la provincia.

    Noticias
    Suscríbete al boletín