Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Inaugurada la ruta ecuestre IE-009 en la provincia de Sevilla

NoticiasNoticias sobre Rutas/Salidas/Montamartes 30 octubre 2012
Compartir:

El pasado viernes, 26 de octubre, se inauguró el noveno itinerario ecuestre oficial homologado por la Real Federación de Hípica Española (IE009), el primero de estas características situado en la provincia de Sevilla.

En este caso, el recorrido une las localidades de Utrera y Los Palacios y Villafranca. La iniciativa ha sido promovida por Adelquivir, Grupo de Desarrollo Rural del Bajo Guadalquivir, que busca potenciar el turismo ecuestre en dicha comarca, considerada como cuna del caballo español.

Este itinerario ecuestre forma parte de la Red Europea de Posadas Ecuestres y cuatro establecimientos de la ruta se han adherido a dicha red: Hacienda Orán, Cortijo La Corbera, Hacienda La Indiana y Yeguada Ayala. Los establecimientos adheridos deben prestar alojamiento y manutención tanto a las personas como a los caballos.

Esta ruta a caballo supone un impulso tanto al mundo del caballo como a todo el entorno del campo. En el futuro se espera poder seguir confeccionando otras rutas en el Bajo Guadalquivir y sean muchos los pueblos que disfruten de ellas. 

 

 

Fuente: uvitelonline.es
 

Noticias
Suscríbete al boletín