Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    International Jumping Competition en Casas Novas, A Coruña

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicolunes 13 diciembre 2010
    Compartir:

    El CSI, que se celebrará del próximo 17 al 19 de diciembre en Larín, contará con la participación de siete gallegos.

    La organización del concurso se preparó durante el fin de semana para esperar la llegada de los primeros camiones con los más de 160 caballos participantes en el evento.

    Con la incorporación de nuevas pruebas, se contará con una participación gallega superior a ediciones pasadas. En total siete jinetes gallegos formaran parte: Carlos Domínguez, José Ramón Torreiro, Manuel Rozamontes, Marta Fernández-Andrade, José Luis Milán, Manuel Añón y Marta Ortega. En concreto, estos dos últimos serán los representantes gallegos en las pruebas de máxima categoría en Casas Novas.

    Gran parte de los jinetes llegaron directamente de las competiciones del fin de semana. Entre los favoritos destaca el español Sergio Álvarez Moyá, que finalizó sexto en el CSI de Ginebra. A la lista de estrellas se une el suizo Daniel Etter -oro por equipos en los pasado Europeo- su compatriota Pius Schwizer, el australiano Matt Williams, la irlandesa Jessica Kürten y el holandés Harrie Smolders. Estarán también rostros conocidos para el gran público como Athina Onassis que, además de acompañar a su marido, el jinete Álvaro de Miranda, también saltará en las pruebas más importantes, Carolina Aresu García-Obregón o Cayetano Martínez de Irujo.

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín