Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Inversores árabes e indios interesados en un nuevo centro deportivo de alto rendimiento

    NoticiasNoticias sobre Productos/Serviciosmiércoles 22 febrero 2012
    Compartir:

    Un grupo de inversores españoles y extranjeros, entre ellos árabes e indios, están interesados en un proyecto de construcción de un club de campo en la localidad valenciana de Guadassuar. Concretamente, en la antigua finca de Paco Camino, el Huerto de San José. 

    Se trata de una inversión de 20 millones de euros, prevista para 2015 y que pretende crear una escuela de alto rendimiento en distintos deportes y alzarse como referente nacional.

    La empresa promotora del proyecto es Proelit Valencia 2011 SL y aunque la iniciativa aún no está aprobada, plas perspectivas se presentan positivas pues cumple toda la normativa y tan sólo faltan los trámites burocráticos. También es cierto que la zona carece de la declaración de “bien de interés comunitario”

    El centro deportivo ocuparía una superficie de 360.000 metros cuadrados en los que se incluirían: 16 pistas de tenis y 16 de pádel, 5 pistas de hípica, 2 canchas de polo y 1 pista de esgrima. Además de una zona de ocio con spa, gimnasio, club social, restaurantes, piscinas y un pequeño hotel.

    Está previsto que el complejo cuente con escuelas deportivas lideradas por primeras figuras del deporte español. Se han iniciado contactos con Juan Carlos Ferrero para la escuela de tenis, Fernando Belasteguin para pádel y Juan Martín Díaz para hacerse cargo de la doma clásica.

     

     

    Fuente e imagen: levante-emv.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín