Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    IrriSarri Land prepara un fin de semana dedicado al mundo de los caballos

    Compartir:

    Este fin de semana IrriSarri Land, el parque de aventuras de Navarra, celebrará unas jornadas con el caballo como protagonista.

    Las actividades comenzarán mañana viernes 29 de mayo a las 18.00 horas con una charla a cargo del experto Fernando Noailles sobre 'Los secretos de la comunicación animal'. Noailles está reconocido internacionalmente como uno de los pocos 'susurradores de caballos' que domina a la perfección estas técnicas de manejo equino y trabaja también como entrenador emocional asistido con caballos. Su charla, dirigida a todo tipo de público, se basa en la premisa de que «ser feliz no es un estado de ánimo, es una decisión» y ofrece claves sobre cómo guiar, encauzar, gestionar y controlar las emociones sin reprimirlas.

    A continuación, Aitor Larreta hablará sobe 'GPS y Orientación' y para terminar la jornada se celebrará una cena en la taberna del Jolastoki.

    El sábado está organizada una ruta ecuestre por los terrenos del parque, tras la cual habrá una comida campestre. Para participar en esta ruta toda aquella persona interesada deberá participar con sus propios caballos. Asimismo, el parque ofrece descuentos a los jinetes en el alojamiento ya que pone a su disposición los establos en los que habitualmente se viven los caballos de IrriSarri para poder acoger a todos los equinos que acudan al evento.

    Por la noche se celebrará una cena mexicana amenizada con un grupo de mariachis, Los Txamukos. Ya el domingo, a partir de las 9 de la mañana se celebrará una subida a Mendaur que podrá ser realizada, bien andando, bien a caballo.

    Durante todo el fin de semana los caballos participantes estarán identificados y expuestos para que los visitantes del parque puedan verlos.

     

    Fuente: diariovasco.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín