Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    IV Asamblea General de la Asociación de Alta Escuela Española

    NoticiasNoticias sobre Eventosmiércoles 23 marzo 2011
    Compartir:

    En las instalaciones de la Caja Rural del Sur, como cada año, se ha celebrado la IV Asamblea General de la Asociación de Alta Escuela Española. Esta Asamblea, como las anteriores, transcurrió siguiendo los estatutos de esta Asociación y el proceder habitual según el asesor jurídico, Fernando Acedo Lluch.

    Álvaro Domecq, comenzó su intervención agradeciendo a los presentes su asistencia y la buena marcha de la AAEE. Seguidamente, el vicepresidente, Joaquín Fernández, comenzó a relatar las actuaciones que la Asociación de Alta Escuela Española había tenido en 2010, entre las que se encontraban: la celebración de los tres Juegos y Manejos de Monta Española llevados a cabo en EQUIMUR 2010 (Torrepacheco-Murcia), Vinyols i els Arcs (Tarragona) y en Jerez de la Frontera (Cádiz), respectivamente; conversaciones y posterior confirmación de la Yeguada de la Cartuja-Hierro del Bocado para la celebración del I Campeonato de España de Monta Española que tendrá lugar en 2011; presencia de la AAEE en la Tertulia Justicia y Caballo, Conferencias en Carmona y participación del vicepresidente, Joaquín Fernández y el vocal veterinario, Nicolás Alberca, como jueces en el paseo de caballos en la feria de Bollullos del Condado; nombramiento de nuevos jueces y nuevos delegados; así como es de destacar la presencia de la AAEE en una de las redes sociales más importantes actualmente Facebook con más 3.500 seguidores.

    A continuación se leyó el informe de tesorería por Marta Ariza y se finalizó la Asamblea con los proyectos para 2011, entre los que destacan: la organización de los Juegos y Manejos previstos en EQUIMUR 2011, Tarragona, Badajoz, Valencia y Jerez donde también se celebrará el I Campeonato de España; además de seguir promocionando el proyecto “El caballo al cole”, conferencias, clínics y demás actividades que promuevan nuestra Monta Española de la mano de la Asociación de Alta Escuela Española.

    Seguidamente, se le hizo entrega a la Presidenta-Consejera Delegada de Expasa, sociedad estatal que gestiona la Yeguada de la Cartuja-Hierro del Bocado, Sol Hernández, del diploma acreditativo de Socio de Honor 2011.

    Con la presencia de personalidades relevantes del mundo del caballo, pertenecientes a esta Asociación de Alta Escuela Española -Real Escuela, terminó una jornada con ánimo para seguir trabajando por la Monta Española.

    Noticias
    Suscríbete al boletín