Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    IV Raid de Piedras Blancas

    NoticiasNoticias sobre el Raidjueves 19 mayo 2011
    Compartir:

    Gran expectación y mucho espectáculo en el IV Raid de Piedras Blancas, una disciplina hípica en la que prima la resistencia del jinete y el caballo y en la que se completan recorridos de entre 20 y 80 kilómetros por pistas rurales y algún tramo de asfalto, pero en menor medida.

    La prueba se celebró el pasado 15 de mayo, en tres categorías, en las que los 28 participantes debían completar 20, 40 y 80 kilómetros, respectivamente y denominadas iniciación, promoción y CEN-0*.

    En iniciación, de una única fase de 20 kilómetros, la ganadora fue Marta Álvarez Rodríguez, montando a 'Zeus', que recibió el premio a la mejor condición; siendo segunda Alba Álvarez Pereda, con 'Frijolito'.

    En promoción (40 kilómetros y dos fases) el ganador fue Saúl Riancho Peláez, con 'Kerkus', que hizo una media de 15,42 kilómetros por hora, mientras que segunda fue Ana Fonseca Torre, con 'Arache', mientras que tercero fue Jesús José Muñiz, con 'Areal'.

    En CEN-0* (80 kilómetros y 3 fases) Carlos Fernández se impuso montando a la yegua 'Loreto', de pura raza árabe, que como los ganadores anteriores recibió el premio a la mejor condición, mientras que completaban el cajón del podio Carlos González 'Aira-Luc' y Elena Marcos Mori 'Ya'Sir'.

    La mayor ovación de este IV Raid Piedras Blancas lo recibió la amazona de 10 años Paula Álvarez Pola, que a lomos del asturcón 'Cirano' completó los 40 kilómetros del recorrido de promoción sin ninguna ayuda externa.

     

    Fuente: elcomercio.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín