Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Iván Serrano, José Bono y José Serrano vencedores en Toledo

    NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 14 marzo 2011
    Compartir:

    Arrancó el tercer concurso de la Ruta de Invierno 2011 en la Hípica de Toledo y lo hizo con la victoria de Iván Serrano en la prueba grande, José Bono lo hizo en la mediana y José Serrano en la pequeña.

    La primera prueba grande de este concurso fue para Iván Serrano con ‘Rasputin 301’. La prueba se disputó en un baremo Velocidad y Manejabilidad con más de 60 participantes. El recorrido más rápido fue el de Iván Serrano con el hannoveriano ‘Rasputin 301’ con un tiempo de 60,01 segundos. Segundo clasificado fue Alfonso Salguero con la yegua CDE ‘Celine YAR’ con un tiempo total de 61,56 segundos. La entrega de trofeos se completó con José Gonzalez Pastor y ‘Pirol de Trivera’ que empleó un total de 62,11 segundos. Buena actuación también tuvo Asís Arango que fue 4º y 5º con ‘Desde Casa Doris Day’ y ‘Natal de St Martin’. Solo otro jinete estuvo en los 60 segundos, fue Pedro Mateos con ‘Ideal de Reverdy’ y ‘Arc en Ciel de Muze’, pero con ambos derribó el último obstáculo y por tanto sumó 4 segundos a su tiempo que le relegaron al 6º y 7º puesto.

    La prueba mediana fue A con cronómetro y con 81 participantes, de los que 27 finalizaron sin falta su recorrido. El vencedor de esta prueba fue el local José Bono con ‘Navaros’ un silla francés de 10 años. Al toledano lo siguió Miguel Ángel Fierro con ‘Barón’ mientras que la catalana Virginia Graells fue tercera con ‘Talitha’.

    La última de las pruebas oficiales del día fue la de 1,20 metros disputada en el baremo Dos Fases. El vencedor de la misma y de la bicicleta que tenía como regalo adicional para el primer clasificado fue José Serrano con ‘Knockbeg Westbury’ que en la recta final de la prueba le arrebató el primer puesto a Israel Cantero que la encabezaba desde mediada la prueba con doble recorrido sin falta y en un tiempo en la segunda fase de 24,38 segundos. El tiempo de Serrano Civantos fue de 22,46. Tercera se clasificó la amazona del CHAS Sara Guzmán con ‘Rapshody de Ligny’ con 25,05 en la segunda fase. 

    Las pruebas del aábado

    La segunda jornada de competición se inició a las 9 de la mañana con la prueba de altura 1,35 para después disputarse la de 1,30. Tras estas será el turno de las pruebas de 1,20 y complementarias.

    Resultados

     

     

     

    Fuente: Secretarías Ecuestres

    Noticias
    Suscríbete al boletín