Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Iván Serrano, vencedor en la Hípica de Toledo

NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomartes 28 febrero 2012
Compartir:

Iván Serrano Sáez fue el vencedor en la segunda cita de la Ruta de Invierno 2012, celebrada durante este pasado fin de semana en las instalaciones de la Hípica de Toledo.

El jinete se llevó la prueba grande del día, el Gran Premio Ambulancias Finisterre, a lomos de su caballo, Numano du Veret. La prueba consistía en un baremo de dos mangas sobre una altura de 1,40 metros y el jinete vasco consiguió establecer los mejores tiempos en ambas pruebas.

Tras Serrano, se situaba Pedro Antonio Mateos Bernáldez, montando a Bizzy Boy y en tercera posición , Clara Regina Fernández Álvarez, con Lif de la Carte.

En la segunda prueba  en cuestión de importancia, patrocinada por Hoteles Beatriz, Mariano Martínez se proclamó ganador con Quikcha en la prueba sobre una altura de 1.30 metros. Tras él, Marc Boncompte a lomos de Jovely-Z de Champion. El tercer puesto fue a parar a Israel Cantero Macías con Caregano Z.

Finalmente, en la prueba pequeña, la patrocinada por Sercaman, vio a Gonzalo de Almeida Barradas en lo más alto del podio, junto a Lorette du Pont. En esta prueba, la altura era de 1,20 metros. Álvaro Gil con Damián y Ángel Muñoz con Comic C fueron segundo y tercero respectivamente.


Fuente e imagen: latribunadetoledo.es

Noticias
Suscríbete al boletín