Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Javier Perales nuevo campeón de España de TREC

    Compartir:

    El sevillano Javier Perales se adjudicó recientemente la medalla de oro en la categoría Absoluta del Campeonato de España de T.R.E.C. 2013, celebrado en el Centro Ecuestre El Mas de Xetà de Llutxent (Valencia), mientras que el equipo de la Federación Andaluza de Hípica obtuvo la medalla de plata.

    Fueron 29 binomios los que participaron en las tres categorías del certamen, 16 en Absoluto-4*, tres en Júnior-2* y diez en Promoción.

    El sábado 26 de octubre se disputó la Prueba de Orientación (POR), de casi 40 kms. de longitud y trazada por la valenciana Inma Masquefa. Ya el domingo 27 se corrieron las pruebas de Aires (PAR) y Terreno Variado (PTV), está última diseñada por Guillermo Blanco con 16 dificultades naturales.

    Con 165 en la POR, 30 en la PAR y 115 en la PTV (310 en total), Javier Perales y Reina se hicieron con la medalla de oro Absoluta, por delante de José Romera (191/0/89 con Verbena) y Pedro Puig-Terrero (122/37/112 sobre Monalisa-Rubí).

    Este último formó parte del equipo anfitrión, que se proclamó campeón con un total de 513 y una POR de 255, y en el que también estuvieron su hermano Santiago (Indhalo) y Anoushka Hendricks, quien montó a Tres Oros Cv, Anglo-árabe de la Yeguada Córdoba la Vieja. El equipo A de Andalucía (513/188) y Navarra (497) ganaron la plata y el bronce, respectivamente.

    En Júnior, oro para Joaquín Fernández (337 con Púas), plata para Paula Puig-Terrero (332 con Queipar) y bronce para Manuel Salcido (250 sobre Picador Df).

    Y en Promoción, Philip von Uklanski (335 montando a Otawa) se impuso a Alberto Pinilla (312 con Aquiles) y a Dámaso González (312 con Gucci).

     

     

    Fuente e imagen: muchodeporte.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín