Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Jerez se prepara para una de las semanas más esperadas del mundo equino con Equisur 2013

    NoticiasNoticias sobre Eventoslunes 06 mayo 2013
    Compartir:

    La vigésimo-segunda edición de Equisur reunirá a caballos procedentes de muchos puntos del país a partir del próximo jueves 9 de mayo en las instalaciones de la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca) coincidiendo con la Feria del Caballo de Jerez.

    Esta feria comercial ofrecerá el concurso morfológico con el prestigioso premio ‘Campeón de Campeones’, destinado a criadores; una jornada técnica sobre atención veterinaria, además de exposiciones y espectáculos para el disfrute de los visitantes, además del recinto comercial, destinado al público profesional del sector, por un lado, y el destinado al público visitante, por otro.

    La cuadragésimo sexta edición del concurso morfológico se celebrará del 9 al 12 de mayo. El mismo día de la inauguración de la feria se desarrollará una jornada técnica, con dos ponencias. El veterinario Carlos Parrés disertará sobre el cólico médico frente al cólico quirúrgico y los criterios que se ha de examinar para decidir el tratamiento, y el director del Centro de Lectura Osteocondrosis para el caballo de Pura Raza Española, Manuel Novales, expondrá su ponencia titulada: ‘Los aplomos del caballo. ¿Entendemos su importancia?’.

    La exposición comercial de la feria ocupa aproximadamente la mitad de la superficie disponible del pabellón de exposiciones de Ifeca. Se espera la participación de un grupo de expositores que representarán a numerosas marcas comerciales relacionadas con el mundo del caballo.

     

    Contenido relacionado:

    Video de presentación Equisur 2013

    Historia de la Feria del Caballo de Jerez

     

     

    Fuente e imagen: diariodejerez.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín