Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Jerez se reúne con otras ciudades para estudiar el establecimiento del Día Europeo del Caballo

    NoticiasNoticias sobre Eventosviernes 22 agosto 2014
    Compartir:

    El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas de Jerez de la Frontera, en Cádiz, Antonio Real y el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, tienen previsto asistir el próximo sistirán el próximo 1 de septiembre a la ciudad belga de Waregem, donde se celebrará la primera reunión técnica de Euro Equus, tras asumir Jerez la presidencia la Red.

    Entre los principales asuntos que se tratarán en la reunión, a la que está previsto que asistan representantes de las localidades que integran la Red, Waregem, Golegá, Pradubice y Jerez, figura la instauración del Día Europeo del Caballo y el registro de la marca ‘Ciudad Europea del Caballo’.

    En este sentido, Antonio Real, ha indicado que “el objetivo es estudiar una fecha idónea para todas las ciudades que forman parte de esta institución ecuestre y establecer el Día Europeo del Caballo, un evento que servirá para la promoción de la industria ecuestre”.

    Real ha recalcado que, a través de Euro Equus, se pretende dinamizar el sector del turismo ecuestre e impulsar nuevas propuestas que sirvan para dinamizar este sector destacado para la industria turística.

    También la reunión técnica de Euro Equus estudiará la incorporación de nuevos socios, así como las estrategias para invitar a otros países a integrarse en la asociación.

     

    Contenido relacionado:

    Jerez acogerá la asamblea general de la red de las ciudades europeas del caballo en 2015

    Euroequus confirma que la asamblea de las ciudades europeas

     

     

    Fuente e imagen: masjerez.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín