Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Jesús Estévez recibe la medalla de plata de la RFHE

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 01 julio 2015
    Compartir:

    Jesús Estévez recibió el pasado 29 de junio la medalla de plata como colaborador histórico de la Real Federación de Hípica Española. El galardón, que se entrega anualmente a personalidades del mundo ecuestre, se concedió como reconocimiento a la extensa labor que ha desarrollado Transportes Jesús Estévez-Transhípica en colaboración con la Federación durante más de 40 años en el transporte de caballos.

    Con la entrega de este galardón el Presidente y la Junta Directiva han querido reconocer “la labor de Jesús Estévez no sólo por sus servicios profesionales a la Federación sino, especialmente, por su colaboración prolongada con jinetes y amazonas de toda España”, según declaraciones de la RFHE.

    Por su parte, Jesús Estévez agradeció a la Federación “la entrega de este galardón ya que supone una gran demostración de respeto por mi trabajo y también de cariño hacia mi persona”, además, reconoció “el acto fue muy emotivo y entrañable y pone de manifiesto la confianza y el apoyo de la Federación en el desempeño de mi labor a lo largo de todos estos años”

    El premio se entregó durante la Asamblea General de la RFHE, celebrada en la sede del Consejo Superior de Deportes, y los homenajeados recibieron las diferentes distinciones de manos del Presidente de la Federación, Javier Revuelta.

     

    TRANSPORTES JESÚS ESTËVEZ-TRANSHÍPICA

    Transportes Jesús Estévez-Transhípica es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de caballos que cuenta con 45 años de experiencia en el sector.

    La compañía ha realizado su labor como transportista oficial de los juegos ecuestres mundiales Jerez 2002, transitario oficial del CSI Club de Campo Villa de Madrid o transportista oficial de La Real Federación Hípica Española, entre otros.

    Además, la empresa ha llevado a cabo diferentes servicios para clientes como La Federación Hípica Canadiense, Turismo ecuestre España, así como para las principales cuadras europeas y realiza con frecuencia exportaciones e importaciones a Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Argentina, Estados Unidos...

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín