Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Jinetes onubenses participan en el Mundial de TREC

NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 05 septiembre 2012
Compartir:

Los jinetes onubenses Rebeca Pichardo y Pablo Moreno forman parte del equipo nacional que participará en el Campeonato del Mundo y de Europa de TREC que se celebrará a partir de este viernes y hasta el domingo en la portuguesa localidad de Mafra.

Serán 150 los jinetes, procedentes de todo el mundo, que participarán en el evento, organizado por la Federación Ecuestre Portuguesa y la Asociación Mundial de TREC 2012, con la colaboración de Turismo de Portugal y el instituto luso del Deporte y la Juventud. 

El campeón de España y seleccionador, Pau Dorca encabeza el equipo nacional en el que, además de los citados onubenses, también participan Agustín Fernández, Carla Zapata, Arturo Molina, Pablo Pinto, Anoushka Hendriks, Javier Perales, José Romera y José Monrove. 

Pichardo es una amazona multidisciplinar que ha obtenido diversas medallas en Campeonatos de España y de Andalucía de doma clásica, TREC, concurso completo de equitación y territoriales de salto. Es, a sus 16 años, la amazona más joven del equipo que ya ha conseguido la medalla de plata en el Campeonato de España júnior de TREC y el bronce por equipos.

 

 

Fuente e imagen: huelvainformacion.es

 

 

Noticias
Suscríbete al boletín