Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Jornada de bautismo ecuestre en el Parque Natural del Turia

    NoticiasNoticias sobre Productos/Serviciosmiércoles 30 abril 2014
    Compartir:

    Dentro de las actividades del mes de abril del Parque Natural del Turia y que ahora llegan a su fin, tuvo lugar, el pasado domingo, el bautismo de caballo en la hípica del área recreativa del río Turia.

    Por este motivo, se realizaron más de 100 inscripciones, entre niños y adultos de diferentes localidades, como Ribarroja del Turia, Torrent, Valencia, Paterna, Aldaia, Alicante o la Eliana.

    Desde primera hora de la mañana, los aficionados acudieron al recinto para montar a caballo, e incluso los hay que se acercaron para perder el miedo a los caballos y conocer el mundo ecuestre acompañados por los expertos jinetes de la Asociación Western de la Comunidad Valenciana. Estos expertos explicaron a los participantes ciertos aspectos de la cría y los cuidados de los equinos.

    Todos los participantes recibieron su bautismo como jinete, ya que pudieron montar en los caballos que estuvieron presentes en la concentración.

    En la jornada de bautismo, que concentró a un gran número de familias, también colaboró la Tourist Info del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, que durante todo el mes de abril ha promocionado un amplio abanico de actividades que se han realizado en el Parque Natural del Turia con el objetivo de fomentar la economía y el turismo en la zona, así como promover valores como la sostenibilidad, deportividad y la solidaridad.

     

    Fuente e imagen: elperiodic.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín