Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

José Juan Morales Fernández, Vicepresidente de la ANCCE

NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 22 marzo 2011
Compartir:

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza española (ANCCE), ha nombrado nuevo Vicepresidente a José Juan Morales Fernández, en sustitución de Jesús Contreras Ramos, que ocupaba ese cargo desde la formación de la nueva Junta Directiva presidida por Javier Conde Cerrato, tras las elecciones celebradas en la Asociación en junio de 2010.

José Juan Morales acredita una extensa trayectoria relación con el sector ecuestre y en concreto con el caballo de Pura Raza Española. En la actualidad es también Vicepresidente del Real Club de Enganches de Andalucía. Su vinculación con ANCCE ha sido extensa, colaborando con la Asociación bajo el mandato de varias presidencias. Ha sido miembro de diferentes cominisiones, entre ellas la Comisión Disciplinaria, y de Juntas electorales en distintos procesos de renovación de los cargos de la Asociación.

Jesús Contreras Ramos, que desde la conformación de la actual Junta Directiva ha desempeñado una importante labor, decidió recientemente renunciar a la Vicepresidencia por moticos profesionales que le impedian una mayor dedicación.

La Junta Directiva de ANCCE quiere mostrarle públicamente su agradecimiento por el trabajo realizado en estos meses.

La Asociación, por tanto, mantiene su estructura con dos vicepresudencias, una ostentada por José Juan Morales y otra por Augusto Romero Haupold.

La Asociación, por tanto, mantiene su estructura con dos vicepresidencias, una ostentada por José Juan Morales y la otra por Augusto Romero Haupold.

 

Fuente: ANCCE

 

 

Noticias
Suscríbete al boletín